Barrio Los Perales 198A 39618 Pontejos, Cantabria

646 133 617

Alojamiento Lunares

Pontejos

cantabria

Apartamento rural

No se ha podido contrastar esta información, extraída de internet en Enero de 2025

Sin suplemento

Si quieres viajar con tu perro a Pontejos (Cantabria), te presentamos este apartamento pet friendly. Tenemos una gran selección de apartamentos con perro por toda España.

 

Mascotas

 

Todas las mascotas son bienvenidas SIN COSTE ADICIONAL y nos encanta que vengas con ellas, pero no olvides que eres el encargado de respetar el espacio y las normas de higiene tanto dentro del alojamiento como en la zona exterior.

 

En Lunares admitimos mascotas porque las consideramos parte de la familia y por lo tanto se disfruta mucho más de los días de relax junto a ellas. Además disponemos de una amplia zona exterior vallada donde podrá jugar tranquilamente o tomar el sol junto a vosotros.

 

En casa convivimos con nuestra perra Lola, por eso sabemos lo importante que es para humanos y perros estar juntos en cualquier lugar.

 

EN LUNARES TÚ MASCOTA DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA EN TODO MOMENTO

 

 

UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL

 

Capacidad 2 personas (Opción cuna de viaje)

 

 

Vivienda de alquiler turístico compartido con número de registro G- 103457

 

Lunares es un rincón de una cálida casa de madera que hemos querido compartir con vosotros, intentando crear un ambiente acogedor y funcional donde te vas a sentir tan a gusto que querrás repetir.

 

La habitación, entera de madera, está formada por dormitorio, baño y una zona de desayuno con vitrocerámica, microondas, tostadora, etc, en la que podrás preparar algo de comida o mantener tus alimentos frescos. Un espacio completamente privado y con entrada independiente.

 

Durante tú estancia en Lunares podrás disfrutar de una amplia zona exterior ajardinada, preparar una barbacoa, tomar un aperitivo o simplemente relajarte. El jardín de la casa es compartido con los propietarios, aunque es amplio y con espacio suficiente para preservar tu intimidad.

 

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que tú estancia sea cómoda y te sientas como en tú propia casa.

 

 

El Alojamiento

 

Lunares es un apartamento de madera que hemos diseñado para la total comodidad de nuestros huéspedes. No falta ni un sólo detalle en cada uno de sus rincones, sin perder la esencia que da la madera a este espacio.

 

El dormitorio tiene una capacidad máxima de dos personas y una cuna de viaje. Compuesto por una cómoda cama, armario ropero y espacio de almacenamiento.

 

En el baño podrás relajarte en nuestra amplia ducha en la que encontrarás pequeños detalles que te ayudarán a dedicar más tiempo para tí.

 

En la cocina podrás encontrar todo lo necesario para preparar un rico desayuno o la comida para llevar a la playa. No le falta de nada. Tiene nevera, microondas, cafetera y mucho más.

 

Y lo mejor de todo es sin duda el jardín. Un espacio amplio y seguro con mesa, bancos, tumbonas, y por supuesto la barbacoa, un lugar ideal para pasar el día disfrutando del aire