P.º Marítimo, 3, 15117 Lage, La Coruña

686 962 446

Cabanas Narea

Lage

A Coruña

Cabañas

No se ha podido contrastar esta información, extraída de internet en Diciembre de 2024

SUPLEMENTO MASCOTA

Suplemento de 8€ por mascota/dia

Sólo aceptamos animales mayores de un año y que estén acostumbrados a vivir dentro de casa

Máximo 1 mascota por estancia (en otro caso consultar)

Si quieres viajar con tu perro por La Coruña, te presentamos este alojamiento pet friendly. Tenemos una gran selección de alojamientos con perro por toda España.

 

Un concepto de alojamiento turístico diferente a los estándares. Un espacio en el que poder disfrutar del contacto con la naturaleza y la tranquilidad de Laxe. Se trata de un alojamiento sostenible, de calidad y en un entorno privilegiado, con muchas posibilidades de realizar actividades de turismo activo.

 

Imagínate un lugar donde tener una experiencia única en contacto con la naturaleza, con acceso directo a la playa, y a la vez con toda la oferta de ocio y servicios a un par de minutos caminando.

 

Todo el proyecto gira en torno a una filosofía y valores muy concretos marcados por la búsqueda de la sostenibilidad, la accesibilidad y la pasión por Galicia.

 

Despiértate escuchando el mar y sintiendo la brisa marina mientras desayunas en la terraza de tu cabañita rodeada de árboles. Son cuatro cabañas climatizadas, de una o dos habitaciones, cada una con su chimenea, terraza y jardín privado y totalmente equipadas con todas las comodidades.

 

En Cabanas Narea somos amantes de los animales, por eso nos encanta que vengáis con vuestras mascotas. Por ello, y para garantizar la convivencia con el resto de huéspedes y el cuidado de las instalaciones, se deberán seguir las siguientes normas:

 

  • No podrá quedarse sola en la cabaña o en la finca.

 

  • Sólo aceptamos animales mayores de un año y que estén acostumbrados a vivir dentro de casa.

 

  • Máximo una mascota por estancia (en otro caso consúltenos).

 

  • La mascota debe traer su propia cama o manta donde duerma normalmente para que no se sienta extraña y por supuesto no utilice las camas o sofá.

 

  • Los dueños se hacen responsables de los daños que pueda ocasionar.