Si quieres viajar con tu perro a Foz (Lugo), te presentamos este hotel pet friendly. Tenemos una gran selección de hoteles con perro por toda España.
No sin mi perro
En Oca Hotels sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y que tus vacaciones no están completas sin ella, por eso nuestro equipo trabaja para que puedas alojarte con nosotros, aunque de momento solo admitimos perros. Si es ese tu caso o no encuentras el lugar ideal donde dejar a tu perro durante tus vacaciones, no lo pienses más y reserva tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles y apartamentos «No sin mi mascota», que están especialmente pensados para hacer que tu estancia con tu perro sea de lo más confortable.
Los huéspedes más peludos
En Oca Hotels tenemos el programa «No sin mi mascota» que solo admite la entrada de perros con un peso máximo de 15kg. A la hora de hacer tu reserva, solo tendrás que indicar que necesitas habitación adaptada para mascotas (¡llámanos antes!, están muy cotizadas ¡y se agotan enseguida!). Nuestros alojamientos «No sin mi mascota» cuentan con camita, comedero, bebedero, un kit de limpieza para tu perro y un juguete a estrenar y sin sonido, para que se divierta sin molestar a sus dueños ni al resto de clientes.
Tu hotel de relax frente al Mar Cantábrico
El Oca Playa de Foz Hotel & Spa es un moderno alojamiento de cuatro estrellas situado frente a la Playa da Rapadoira en Foz, al norte de la provincia de Lugo. Un lugar de máximo descanso y bienestar a orillas del mar Cantábrico. Disfruta de una estancia tranquila en un destino de playa excepcional y con servicio de spa en el hotel para hacer de tu estancia un remanso de paz y relajación.
El hotel dispone de 39 amplias habitaciones en diferentes modalidades de alojamiento: habitación doble estándar, doble con terraza, habitación familiar y suite. Todas ellas disponen de todo lujo de comodidades como televisión, conexión wifi y mucho más.
Las instalaciones del hotel se complementan con un gastrobar con vistas al mar en el que se podrá degustar lo mejor de la gastronomía gallega; una amplia terraza superior en la que disfrutar de deliciosos cócteles sobre el mar, garaje privado con plazas para carga de coches eléctricos, piscina exterior de temporada y una zona de spa donde disfrutar de sesiones de relax y bienestar con una amplia selección de tratamientos corporales.