C. de la Cruz, 2, 49708 Villanueva de Campeán, Zamora

620 23 53 22 / 980 56 06 92

La Posada Real del Buen Camino ****

Villanueva de Campeán

Zamora

Hotel Rural

****

No se ha podido contrastar esta información, extraída de internet en Diciembre de 2024

SIN RESTRICCIÓN DE PESO

Son admitidos todos los tamaños

Los perros no pueden quedarse solos en la habitación, salvo cuando sus dueños se encuentren en el comedor de la posada.

El animal está permitido exclusivamente en la habitación, quedando restringido su estancia en zonas comunes a la necesidad de tránsito en dirección a la misma.

Si quieres viajar con tu perro a Villanueva de Campeán (Zamora), te presentamos este hotel rural pet friendly. Tenemos una gran selección de hoteles rurales con perro por toda España.

 

Vive una Experiencia Única en Tierra del Vino, Zamora.

 

Ubicada en la «Tierra del Vino», en Villanueva de Campeán, a 16 km. de Zamora y a 50 km. de Salamanca, completamente rodeada de naturaleza, te ofrecemos una experiencia que va mucho más allá del alojamiento en un hotel rural con encanto en Zamora. Una Posada Real donde vivir una experiencia inolvidable en plena Tierra del Vino.

 

Desde el momento de tu llegada, te sumergirás en las acogedoras instalaciones de esta casa tradicional zamorana que data de finales del siglo XIX. La cuidada decoración de la casa, se ha llevado a cabo conjugando tradición y confort. Tapicerías estampadas de estilo inglés, muebles antiguos o cuadros originales, impregnan el ambiente de una calidez que hará que te sientas como en casa.

 

Nuestras habitaciones.

 

Seis estancias con encanto. Cada una de ellas es especial y única. Por eso todas, ellas tienen su nombre relacionado con elementos de la cultura tradicional de la zona. Para que puedas elegir tu estancia perfecta.

 

SOMOS PETFRIENDLY

 

Sabemos que para muchos de vosotros una escapada inolvidable no puede ser perfecta si no la disfrutáis con vuestra mascota. Si estás buscando un hotel rural en Zamora que admita perros, en nuestra posada estaremos encantados de recibiros cumpliendo unas normas básicas de comportamiento e higiene para evitar molestias a otros huéspedes. Admitimos a todo tipo de perros, independientemente de su tamaño.

 

Normas para propietarios y sus mascotas.

 

Para salir o entrar en las instalaciones de la posada deberá llevar a su mascota siempre atada en corto.

 

Dentro de todo el recinto de la posada, incluido el jardín, no hay lugar que permita a su mascota solucionar sus pequeñas y grandes necesidades, por lo que unos paseos por los alrededores le solucionarán este problema, siempre y cuando recojan sus necesidades.

 

El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Será a su vez responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario de la posada.

 

Recuerde que no se limpiará la habitación mientras permanezca su mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en la habitación, rogamos avise al personal para que puedan proceder a su limpieza.

 

El animal está permitido exclusivamente en la habitación, quedando restringido su estancia en zonas comunes a la necesidad de tránsito en dirección a la misma.

 

Rogamos no permitan al perro subirse a los sillones ni a la cama.

 

No bañen a sus mascotas en las duchas de la habitación, ni utilice las toallas de nuestro establecimiento para secarlo.

 

Los perros no pueden quedarse solos en la habitación, salvo cuando sus dueños se encuentren en el comedor de la posada.

 

A la realización de la reserva rogamos preavise que viaja con un animal de compañía. Su admisión siempre estará sujeta a la confirmación previa .por parte de la posada.

 

El importe de los desperfectos ocasionados por su mascota durante la estancia en el hotel serán cargados en su factura.

 

No olvide entregar una copia de este documento firmada en recepción como prueba de aceptación de condiciones. Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengan una agradable estancia en nuestro hotel.