Una visita muy esperada
Hacía tiempo que mi familia humana tenía ganas de probar el restaurante Ciro&Lola, así que aprovechando la vuelta después de un fin de semana fuera de casa, decidieron llamar para hacer una reserva. Desde el mismo momento en que hablaron por teléfono el trato fue cercano y amable.
Ellas ya sabían de antemano que nos iba a gustar este restaurante por las referencias que tenían, pero no podían imaginar cuanto nos iba a gustar.
El entorno
Desde el momento en que llegamos a Carabias, una pequeña pedanía de Sigüenza, ya nos sentimos agradecidas por la tranquila belleza del entorno. Es un lugar realmente agradable para los sentidos. A la llegada al restaurante el trato siguió siendo tan amable y cercano como en la conversación telefónica, sintiéndonos desde el primer momento relajadas y cuidadas, como una solo se siente con la gente y los lugares que le son familiares.
El restaurante
Ciro&Lola es un pequeño restaurante, silencioso y muy acogedor, decorado con mucho gusto, luminoso y con unas vistas preciosas. Todavía no había clientes en el restaurante, así que fuimos las primeras en entrar y, aunque fueron muy amables con mis humanas, yo fui el centro de atención en todo momento. Me pusieron agua limpia y fresquita, me regalaron unas chuches y me hicieron un montón de caricias y mimos.
Pet Friendly de verdad
A medida que pasaba el tiempo iban llegando mas familias con sus amigos perrunos y en un momento nos juntamos unos cuantos perros en el salón, todo el mundo era tan amable y se estaba tan a gusto que en un momento casi llegue a dormirme porque me sentía como en casa.
Una experiencia para repetir
Mis humanas decían todo el rato que toda la comida que les servían era deliciosa, desde los entrantes hasta los postres, y yo doy fe de ello porque me dieron a probar un montón de cosas. Todos los platos estaban servidos y decorados con muy buen gusto y en cantidades generosas.
Realmente disfrutamos mucho del tiempo que estuvimos en el restaurante y a mis humanas les gusto tanto el lugar y el trato recibido que antes de irse hicieron una reserva para irnos a pasar un fin de semana en el hotel, ya os contare que tal todo cuando vayamos.